LOGÍSTICA INTERNACIONAL



PRESENTACIÓN


MISIÓN

Formar ingenieros en logística internacional con las competencias teórico prácticas para Supervisar el tráfico nacional e internacional de mercancías a través de la selección y modos de transporte, su envase, embalaje y considerando las regulaciones pertinentes para garantizar la entrega efectiva y oportuna a los clientes.; y con una formación integral, con el propósito de contribuir al desarrollo socioeconómico, regional, estatal e internacional.


VISIÓN

Ser un programa educativo acreditado y reconocido a nivel nacional e internacional por su proceso educativo continuo y de calidad, a través de egresados competitivos e integrados en el campo laboral con una preparación teórico-práctica en negocios internacionales y cadena de suministro; con una plantilla docente con actualización continua y comprometida con el desarrollo académico e integral de sus estudiantes.


OBJETIVOS

Desarrollar en el alumno la capacidad de administrar el tráfico de mercancías, considerando sus características, e identificando los modos de transporte, destinos, envase y embalaje, la normatividad y regulaciones pertinentes a nivel nacional e internacional, a través de la cadena de suministro y llevar el producto o servicio desde un punto de origen hasta un punto de destino de manera eficiente.

-Desarrollar en el alumno valores y actitudes proactivas en su desarrollo personal, social y organizacional, para poder dirigir proyectos de negocios y de actividades logísticas, utilizando fuentes de información y técnicas especializadas, para apoyar a la competitividad y rentabilidad de la organización, a través de estudios y análisis técnicos para contribuir al incremento socioeconómico regional, Estatal y del País.

-Que el alumno logre desarrollar y dirigir organizaciones a través del ejercicio ético del liderazgo, con enfoque sistémico para contribuir al logro de objetivos estratégicos.


Mapa Cuatrimestral Ing.

VIDEO PROMOCIONAL
LunMarMieJueVieSabDom

CATÁLOGO DE SERVICIOS 2022

El catálogo de servicios de la UTP es amplio y adecuado a las necesidades de los diversos sectores productivos a través de: ➢ Asesoría ➢ Consultoría ➢ Capacitación ➢ Investigación ➢ Soporte ➢ Desarrollo de productos ➢ Servicio de renta de instalaciones. (Ver atálogo )